Piloto Por Un Día

PP1D

PILOTO POR UN DÍA

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,40 €.


420,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tiempo de vuelo (incluye vuelo, rodadura y esperas) 60 minutos
Vuelo compartido No (el vuelo es para tí solo y puedes invitar a dos personas mas)

Más

PILOTO POR UN DÍA

Esta experiencia incluye:

  • Explicación teórica de 1 hora en tierra sobre manejo del avión: controles primarios de vuelo, aerodinámica básica, legislación básica, etc. Incluye un briefing sobre el vuelo que se realizará.
  • Vuelo real de 1 hora en avión monomotor Piper Warrior III o similar de 4 plazas acompañado por un piloto instructor.
  • Puedes llevar a dos acompañantes mas por el mismo precio (siempre que no se supere el peso máximo en despegue del avión).
  • Diploma acreditativo.

Condiciones:

  • Salida desde el Aeropuerto de Sabadell (aparcamiento gratuito).
  • La fecha y hora de vuelo se acordará y puede ser alterada por condiciones meteológicas adversas.
  • La duración total de la experiencia es de 3 horas y se puede realizar cuanquier día en el Aeropuerto de Sabadell.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Piloto Por Un Día

Piloto Por Un Día

PILOTO POR UN DÍA

1 producto más en la misma categoría:

  • Viaducto de Millau El viaducto de Millau, en Aveyron (Francia), fue inaugurado el 14 de diciembre de 2004 tras 36 meses de trabajos de construcción. La estructura alcanza una altura máxima de 343 metros sobre el río Tarn, y una longitud de 2460 m, entre el Causse du Larzac y el Causse Rouge; tiene siete pilares de hormigón, y el tablero tiene una anchura de 32 metros. Cerca de 3000 personas trabajaron en este proyecto, que costó casi 400 millones de euros. El viaducto de Millau fue concebido formalmente por el ingeniero francés Michel Virlogeux.

    Viaducto de Millau

  • Piper Warrior III Tripulación: 1 piloto y 3 pasajeros. Peso máximo al despegue: 975 kg (2 148,9 lb). Planta motriz: 1× Motor de cilindros opuestos Lycoming O-320-E2A. Potencia: 109 kW (150 HP; 148 CV). Alcance: 867 km (468 NM; 539 SM). Techo de vuelo: 4 400 m (14 436 ft). Velocidad crucero (Vc): 200 km/h (124 MPH; 108 kt).

    Piper Warrior III

  • A bordo

    A bordo

  • Aterrizando en Menorca El Aeropuerto de Menorca (código IATA: MAH, código OACI: LEMH) es un aeropuerto español de Aena que da servicio a la isla de Menorca. Se trata de un aeropuerto internacional con conexiones tanto con las otras Islas Baleares, como con la península, y también varios países europeos: Reino Unido, Alemania e Italia principalmente. Se encuentra a 4 km de la ciudad de Mahón, la capital de la isla.

    Aterrizando en Menorca

  • Saliendo de Menorca Saliendo de Menorca por la costa norte en dirección a Sabadell con un tiempo estimado de vuelo de 1 hora y 30 minutos.

    Saliendo de Menorca

  • Embalse de Sau El embalse de Sau, en el término municipal de Vilanova de Sau, al pie del macizo de las Guilleries, perteneciente a la cuenca del río Ter, forma parte de un sistema de tres pantanos (junto a los de Susqueda y Pasteral) que une las comarcas de Osona y de la Selva, en Cataluña. El pantano, inaugurado en 1962, cubrió el pueblo de San Román de Sau, los restos del cual, especialmente del campanario del templo, son visibles cuando el nivel del agua embalsada es bajo e incluso en épocas de sequía prolongada el pueblo queda al descubierto y es posible visitarlo.

    Embalse de Sau

  • Siguiendo el rio Tarn El río Tarn (del latín tarnis, que significa rápido o encajonado) es un río del sur de Francia, que fluye paralelo a los Pirineos. Afluente del río Garona, discurre por los departamentos de Lozère, Aveyron, Tarn y Tarn y Garona. Tiene 381 km de longitud y drena una cuenca de 15.700 km². El Tarn pasa cerca de las poblaciones de Millau, Albi, Montauban y Moissac. Entre los afluentes del Tarn, se puede citar los ríos Tarnon, Dourbie, Agoût y Aveyron. El viaducto de Millau, el puente más alto del mundo, permite que la autopista A75 atraviese el valle del Tarn cerca de Millau. Su inauguración tuvo lugar en diciembre de 2004.

    Siguiendo el rio Tarn